1 marzo 2017

Jornada de Ping Pong: Categoría Alevín Segundo Año (2005)

El próximo viernes 10 de marzo, como actividad de los Juegos Deportivos Escolares de Castelldefels curso 2016 – 2017, tendrá lugar la primera jornada de ping pong categoria Alevín Segundo Año (2005). Las inscripciones se harán en la escuela antes del día 6 de marzo.

Se realizará una jornada con un máximo de 24 deportistas. Si hay más inscritos se realizaría una segunda jornada el viernes 3 de marzo.

– 10 de marzo (primera jornada)

  – 17 de marzo (en caso de que haya más de 24 inscritos)

Cuando los inscritos lleguen a 24 deportistas se enviará un comunicado a las escuelas para avisar.

La competición de ping pong será individual. En cada jornada se realizará un mínimo de 5 partidas al mejor de tres sets.

Categoría – Año

Alevín Segundo Año  –  2005 – Sexto Curso

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en vuestro centro y es totalmente gratuito. Recordad que la fecha límite es el 6 de marzo.

Classificaciones

  • Se realizará una clasificación individual por jornada y día. Todos los participantes recibirán un diploma por su participación y los tres primeros clasificados serán premiados con una medalla que se entregará en el desfile deportivo individual del mes de mayo.

Lugar y Horario

  • La jornada de Ping Pong tendrá lugar en la Sala del Patronato Municipal de Deportes en el Pabellón de Can Roca (acceso por centro cívico o antigua biblioteca)
  • El horario será de 18:00h a 20:00h de la tarde.

Cartel: Ping Pong alevín 16-17 Segundo año