Junta Directiva y Comisiones

Estimadas familias:

En la asamblea extraordinaria realizada el viernes 20 de Abril de 2018 en la biblioteca de la escuela, se celebraron elecciones a la Junta Directiva del Ampa Can Roca.

Os presentamos los cargos que forman la renovada Junta Directiva:

Tomando como premisa que todas las actuaciones del AMPA están basadas en el proyecto educativo de la escuela, y con la finalidad de maximizar la productividad de la asociación, se constituyen comisiones de trabajo.

A continuación os presentamos los responsables de cada comisión y las gestiones que están llevando a cabo:


COMISIÓN DE COMEDOR: comedor.ampacr@gmail.com
Responsable:
Mari Carmen Fernández
Responsable de valorar el funcionamiento de este servicio, asegurando que se cumplan todos los requisitos de calidad, higiene y salud.


COMISIÓN DE EXTRAESCOLARES Y CASALS:
extraescolar.ampacr@gmail.com

Responsables: Lorena Pinedo y Ana Gómez
Son las responsables de organizar y gestionar con la empresa que lo lleva a término las actividades que se realizan fuera del horario lectivo.
Igualmente, serán las encargadas de de coordinar en su totalidad la mejor propuesta de Casal de Verano para que los niños que participan puedan disfrutar de sus vacaciones escolares en un entorno que les es propio y conocido.


COMISIÓN DE COMUNICACIÓN: ampa.canroca@gmail.com
Responsables:
Esther Paisán y Beatriz Benítez

Son las responsables de establecer una relación fluida y directa entre los padres, AMPA y escuela para acercar la escuela a las familias. Serán las personas que gestionarán la información interna y externa.
También son responsables de mantener relaciones con el ayuntamiento y las AMPAS de otros centros públicos de Castelldefels para favorecer el enriquecimiento mutuo entre los mismos.


COMISIÓN ECONÓMICA: tesoreria.ampacr@gmail.com
Responsable: Janet Fernández y Montse Terol
Son las responsables de los fondos del AMPA, presupuesto al principio de cada curso escolar y un balance al final del mismo para poder organizar las actividades con realismo y compromiso de cumplimiento de las actividades programadas.


COMISIÓN DE FIESTAS: fiestas.ampacr@gmail.com

Responsable: Susana Navarro, Janet Fernández y Mari Carmen Fernández
Esta comisión tiene el objetivo principal de estimular la participación de las familias en las diferentes actividades festivas y culturales organizadas por el colegio, que normalmente son: Castañada, Festival de Navidad, Carnaval, Fiesta de la Primavera, etc.

COMISIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: Sandra González
Son responsables de implementar y mantener la adaptación del AMPA a la LOPD.


COMISIÓN PROYECTOS DE LA ESCUELA: proyectos.ampacr@gmail.com
Responsable:
Sandra González y Ángeles Hernández
Esta comisión se crea con la finalidad de ir mano a mano con el proyecto educativo del colegio, como padres debemos ayudar al correcto desarrollo del proyecto educativo. Los padres no deberían educar a sus hijos al margen de los centros educativos. Familia y escuela no pueden trabajar aisladas.


COMISIÓN DE ROPA: ropa.ampacr@gmail.com
Responsable:
Ángeles Hernández
Responsable de la venta de batas y ropa deportiva de la escuela, así como la gestión con proveedores y posibles cambios, tanto en el diseño como en el material de los mismos.


COMISIÓN DE FOTOS: fotos.ampacr@gmail.com
Responsable:
Elena Fernández
Responsable de coordinar en su totalidad el mejor plan de acción para hacer las fotos de Navidad, fin de curso y orlas.

COMISIÓN DE LIBROS Y BIBLIOTECA: biblioteca.ampacr@gmail.com
Responsable: Nati Martínez y Beatriz Benítez
Responsables de la socialización de libros y que de forma progresiva se puedan compartir y aprovechar los de diferentes cursos.

¡¡¡RECUERDA!!!
Para la colaborar con nosotros solo hay que rellenar este formulario y enviarlo por mail a ampa.canroca@gmail.com o depositarlo en el buzón del Ampa: Solicitud colaboración Ampa